Términos y Condiciones

“SEMINARIO ASPIDPRO ”

Los presentes Términos y Condiciones generales (en adelante “Términos y Condiciones”) rigen a los servicios aplicables ofrecidos por ASPID S.A de C.V. (en adelante, "los Servicios") y al uso que el Usuario/a haga en el sitio web www.seminarioaspidpro.com(en adelante el Sitio), y cualquiera de sus contenidos o aplicaciones, que sean incorporados como parte de los presente Términos y Condiciones.

Los Términos y Condiciones, tienen carácter obligatorio y vinculantes, si el Usuario o alguna otra persona no los aceptará, deberá de abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios que presta la empresa ASPID S.A de C.V. (en adelante “la Empresa”) bajo la marca “SEMINARIO ASPIDPRO” a través del mismo.

Los presentes Términos y Condiciones son aplicables y rigen para todo lo relacionado con el “SEMINARIO ASPIDPRO”, el cual como su nombre lo indica, consiste en un seminario que será presentado por la Empresa de forma digital mediante las plataformas, fechas, horarios y características en general que a continuación se listan.